Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Bridging the age gap: un diálogo intergeneracional sobre arbitraje

noviembre 11 @ 7:00 pm - 8:00 pm

Bridging the age gap: un diálogo intergeneracional sobre arbitraje

En arbitraje, la experiencia acumulada pesa tanto como la técnica. Aun así, muchas de las cuestiones que marcan el desarrollo de un procedimiento rara vez se comentan abiertamente entre quienes actúan como abogados de parte y quienes deciden la controversia. Entre ellas, se encuentran el impacto que tiene sobre el árbitro el comportamiento procesal de las partes, la estrategia más eficaz ante una conducta obstruccionista, los riesgos de advertir de una posible nulidad del laudo o cómo es realmente el proceso de toma de decisiones de un tribunal.

En este contexto, desde RocaJunyent nos complace invitarle a la sesión «Bridging the age gap: un diálogo intergeneracional sobre arbitraje». El acto se desarrollará como una conversación abierta entre árbitros y abogados el miércoles, 11 de noviembre de 2026, de 19:00h a 20:30h, en nuestras oficinas de Barcelona (C/ Aribau, 198, Planta 1– mapa). Programa_Bridging_the_age_gap

La conversación será moderada por Oriol Valentí, socio de RocaJunyent, y contará también con la intervención de Marina Ferrer, asociada de RocaJunyent.

La sesión contará con la participación de:

  • Juan Fernández-Armesto, socio de Armesto Dispute Resolution.
  • Carmen Martínez, socia de Three Crowns.
  • Emilio Bettoni, socio de ArbLit.
  • Irene Arranz, counsel de FILS

Detalles

  • Fecha: noviembre 11
  • Hora:
    7:00 pm - 8:00 pm