¿Por qué ser socio de ICC?

Los miembros de ICC tienen acceso a áreas de poder, tienen influencia a nivel nacional e internacional, crean contactos empresariales de alto nivel en encuentros exclusivos, reciben información sobre el desarrollo de políticas y leyes y se benefician de descuentos exclusivos.

Consultas

Desde aquí podrá acceder a las consultas realizadas por los usuarios y ver las respuestas dadas hasta la fecha por el grupo de expertos del Comité Español de la CCI en reglas bancarias creadas por la CCI.

Buscar consultas

Hacer una consulta

Comercio internacional

La ICC posee un largo historial en el establecimiento de la agenda empresarial en el ámbito internacional y la defensa del comercio, como una poderosa fuerza para la paz y la prosperidad.

Más información

Arbitraje

Arbitraje

Optar por el arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional ICC le garantiza un servicio de calidad avalado por una institución digna de confianza, respetada y reconocida en todo el mundo como una auténtica referencia en la solución de controversias internacionales.

Más información

Noticias

Próxima Certificación en Comercio Internacional (CPCE) con fecha de inicio el próximo 28 de marzo

La nueva edición de la Certificación en Comercio Internacional (CPCE) con fecha de inicio el próximo 28 de marzo. Esta Certificación contará con un programa de nivel avanzado y dirigido a todos los profesionales vinculados al comercio internacional, en cualquiera de los departamentos intervinientes en el proceso. Puede descargar la información completa y el boletín de inscripción. https://icomexcampus.com/producto/certificacion-profesional-en-comercio-exterior/  ...

Reglas Uniformes de ICC para las Operaciones Comerciales Digitales (URDTT)

Las URDTT no son sólo un conjunto de reglas para la banca; alcanzan también al mundo empresarial y a la creciente comunidad de proveedores de servicios no bancarios. El objeto de las URDTT es regir en un escenario digital, teniendo en cuenta la innovación más reciente no solo en la tecnología de registros distribuidos, sino también en el uso de inteligencia artificial, el procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático, el análisis de datos, los contratos inteligentes, los objetos inteligentes y el Internet de las cosas. Todos estos elementos tendrán un impacto considerable en la forma de hacer negocios en el futuro. Publicación gratuita 102E_URDTT_ES...

Eventos y Formación

Suscribirme a la Newsletter

Si quieres recibir las últimas noticias y eventos de ICC a nivel nacional e internacional, suscríbete a nuestra Newsletter.

    [recaptcha]