¿Por qué ser socio de ICC?

Los miembros de ICC tienen acceso a áreas de poder, tienen influencia a nivel nacional e internacional, crean contactos empresariales de alto nivel en encuentros exclusivos, reciben información sobre el desarrollo de políticas y leyes y se benefician de descuentos exclusivos.

Consultas

Desde aquí podrá acceder a las consultas realizadas por los usuarios y ver las respuestas dadas hasta la fecha por el grupo de expertos del Comité Español de la CCI en reglas bancarias creadas por la CCI.

Buscar consultas

Hacer una consulta

Comercio internacional

La ICC posee un largo historial en el establecimiento de la agenda empresarial en el ámbito internacional y la defensa del comercio, como una poderosa fuerza para la paz y la prosperidad.

Más información

Arbitraje

Arbitraje

Optar por el arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional ICC le garantiza un servicio de calidad avalado por una institución digna de confianza, respetada y reconocida en todo el mundo como una auténtica referencia en la solución de controversias internacionales.

Más información

Noticias

Curso Commercial Arbitration – Centro Universitario Villanueva

El curso intensivo de especialización diseñado por el Centro Universitario Villanueva, con la colaboración del Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional (ICC), tiene como objetivo profundizar en el conocimiento de las principales virtudes, características y retos del arbitraje comercial. A QUIÉN VA DIRIGIDO El programa se dirige a todos aquellos interesados en desarrollar una carrera profesional en el mundo del arbitraje, siempre que cuenten con una formación jurídica previa. En particular, a los jóvenes abogados y a los alumnos que estén cursando el Máster de Acceso a la Abogacía que quieran especializarse en este mecanismo alternativo de resolución de conflictos. https://www.villanueva.edu/estudios/cursos/international-commercial-arbitration/...

Sebastián Escarrer sustituye a Miquel Valls en la Cámara de Comercio Internacional

Sebastián Escarrer sustituye a Miquel Valls en la Cámara de Comercio Internacional BARCELONA, 8 May. (EUROPA PRESS) – Sebastián Escarrer ha sustituido a Miquel Valls como presidente del comité español de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), según ha indicado este martes en un comunicado. La CCI ha recalcado que la representación española en la cámara se ha incrementado “sustancialmente” durante el mandato de Valls, que se inició en 2009, y que se ha duplicado su participación en arbitrajes internacionales. Escarrer, que ha sido propuesto por Valls, es … Leer mas:...

Eventos y Formación

Suscribirme a la Newsletter

Si quieres recibir las últimas noticias y eventos de ICC a nivel nacional e internacional, suscríbete a nuestra Newsletter.