Solicitud ingreso como miembro del comité español de la CCI

Rellene el formulario y envíelo para poder formar parte del Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional. La culminación formal de dicha adhesión a este Comité Español se producirá cuando se haya acordado por la Junta Directiva la admisión como miembro del Comité, según el artículo 6b de los vigentes Estatutos de la Asociación. A través de la Web usted podrá consultar los documentos de la Cámara de Comercio Internacional utilizando el espacio reservado a los socios del Comité Español mediante una contraseña (log in) que se le facilitará. De esta forma, los miembros del Comité Español recibirán el lógico y exclusivo trato de respeto debido a su condición. La cuota mínima anual es de 1.000 Euros.

    Datos del consultante

    Nombre*

    Dirección* CP*

    Teléfono* Email

    Datos de las partes involucradas

    Nombre*

    País*

    Consulta sobre:

    Crédito documentarioCobranza documentariaGarantía a primer requerimientoForfaitingCrédito documentario stand byURDG758ISP98URC522URR725INCOTERMSUCP 600ISBP

    Datos básicos de la operación

    Importe

    Vencimiento

    Descripción

    Otros

    Documentación a adjuntar

    Se debe adjuntar escaneado cualquier documento que sea relevante de forma que sea legible

    Swifts intercambiados

    Otros

    Consulta

    Resumen de la consulta

    Fecha de la consulta

    Declaramos que la presente consulta NO está referida a un caso actualmente en un proceso judicial, o en tramite de precontencioso, ya que de ser asi, el grupo de expertos en temas bancarios del comité español de la camara de comercio internacional se abstendrá de dar cualquier respuesta.


    Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.