La ICC presenta su nueva imagen

La ICC ha presentado una nueva identidad de marca que refleja la dirección estratégica de la institución mundial y su misión de hacer que los negocios funcionen para todos, todos los días, en todas partes.

El cambio de marca incorpora un logotipo moderno y elegante que destaca el alcance mundial de la ICC como representante institucional de más de 45 millones de empresas en más de 170 países. El logotipo presenta una audaz monografía de la ICC a partir de líneas de longitud. También se ha utilizado un azul más brillante y una voz tipográfica segura y accesible para reflejar el papel de confianza y el liderazgo de la ICC.

La nueva imagen se presentó durante la reunión mundial de representantes de la ICC celebrada esta semana en Ciudad de México y se celebró en la sede mundial de la ICC en París, así como en las oficinas en el extranjero.

El Secretario General, John W.H. Denton AO, dijo: “Estamos liderando y conectando a las empresas de todo el mundo para hacer frente a las crisis globales. Necesitábamos una imagen que reflejara el dinamismo y la relevancia del trabajo que realizamos y creemos que este es el momento adecuado para que la ICC capte y comunique mejor la esencia de nuestro propósito mediante una imagen nueva y distintiva”.

La culminación de un extenso e inclusivo viaje para redefinir la identidad de marca,  el nuevo “look and feel” continúa en el siglo XXI la evolución de un siglo del propósito histórico de la ICC.

Para la ICC, la nueva identidad visual también marca el inicio de una campaña más amplia para mostrar el “qué, por qué y cómo”, para poner mayor énfasis en el verdadero propósito de nuestra organización: las personas en el corazón de las empresas, y las comunidades que ayudamos a crecer y prosperar”, dijo el Sr. Denton.

Comparta su opinión sobre la nueva identidad visual y utilizando #WeAreICC.

ICC new brand identity launch video, 2022. #WeAreICC – YouTube