Certificación de Experto en Reglas INCOTERMS 2020 – Inicio 9 de octubre de 2023

Tenemos el placer de anunciar la próxima edición tutorizada de la Certificación Online Experto en Reglas Incoterms® que dará comienzo el lunes 9 de octubre y que se ofrece ampliada con casos prácticos reales en …

Tenemos el placer de anunciar la próxima edición tutorizada de la Certificación Online Experto en Reglas Incoterms® que dará comienzo el lunes 9 de octubre y que se ofrece ampliada con casos prácticos reales en el uso de las Reglas Incoterms.

Siempre que la empresa se enfrenta a un nuevo tipo de compraventa, a una empresa desconocida, a un transportista desconocido o a cualquier otra fuente de incertidumbre, es importante examinar con prudencia la elección de la regla Incoterms®.

Tras tres años de utilización de las Reglas Incoterms® 2020 ya disponemos de suficiente casuística para explicar de forma práctica su correcto uso, imprescindible para el éxito de las operaciones comerciales de compraventas nacionales e internacionales. Saber utilizar correctamente las Reglas Incoterms® es de vital importancia para comprender la cadena logística y mitigar así riesgos de manera efectiva.

Para ello, nuestra Certificación de Experto en Incoterms® 2020 le enseñará cómo elegir la regla adecuada en cada transacción. El curso se apoyará en numerosos casos prácticos que pondrán de manifiesto los problemas reales que pueden surgir en la ejecución de la operación, así como aquellos relacionados con el personal de logística, finanzas y seguros.

Encontrará toda la información detallada aquí
Adicionalmente, si desean conocer a fondo nuestra plataformawww.campusicomex.com y material demo de formación, puede escribirnos a  o a  y gustosamente le facilitaremos un usuario y contraseña que le permitirá consultar y acceder a la información detallada sobre nuestros cursos.El curso tiene una duración de tres semanas.
El precio del curso es de 375 € / 400 $

El precio incluye
– Acceso al Campus Online y los Foros de Debate
– Apoyo y Tutorías Online durante el Curso
– Entrega de todos los materiales de formación
– Comprar la publicación de las Reglas Incoterms® a un precio con descuento

INSCRÍBASE