Acuerdo de colaboración ICC España-IASE (International Association for Sustainable Economy)

Tenemos el placer de anunciar que la Cámara de Comercio Internacional en España ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la International Association for Sustainable Economy (IASE) con el objetivo de impulsar y mejorar la cualificación del mundo empresarial y financiero en materia ESG para todos sus asociados.

De este modo, ICC España favorecerá y dará a conocer la labor de formación y desarrollo profesional que ofrecen las certificaciones de IASE tanto entre sus asociados como con otros grupos de interés.

Cada vez existe mayor interés por parte de las compañías, las entidades financieras y los inversores en alinearse con la importancia de la sostenibilidad a largo plazo en el desarrollo de los negocios. Por ese motivo, el hecho de que aparezca una entidad internacional como IASE que ayude a certificar a todos los actores con un enfoque estandarizado a nivel global es muy relevante para ICC España.

Las certificaciones de IASE se obtienen de forma online y tienen un carácter inclusivo con la intención de facilitar el acceso a la formación a todas aquellas personas y profesionales tanto del mundo financiero, con la certificación International Sustainable Finance (ISF®) como de otros sectores de actividad, con el certificado International Sustainable Business (ISB®). Para impartir la formación necesaria para obtener ambas certificaciones, IASE cuenta con Exponential Education como Official Academic Partner.

Nota de Prensa_ICC_España e IASE